jueves, 20 de agosto de 2009

¡Volvemos a la carga!

Ha sido un verano ajetreado. Entre el calor, los estudios, los problemas personales y los problemas dentro del WoW, he dejado esto abandonado justo cuando más lo necesitabamos (parche 3.2 y 3.2.2).

He de decir que he estado cerca de dejar el WoW ya que la Guild en la que estaba en Tyrande-Eu con mis amigos, disbaneó y me quedé sin sitio para raidear ya que todas las guilds con un mínimo de avance estaban full de rogues.

Migré a Sanguino y aproveché para cambiarme el nombre por el de Mazrim (Sí, para los entendidos en la Rueda del Tiempo, otro Asha'man). Iba a entrar en Executus con los pocos amigos que me quedaban jugando al WoW pero tuve suerte y me encontré con un viejo compañero de Tyrande, Winri de Emerald Dream que me ofreció entrar allí. Así pues y estando en verano sin hacer nada me decidí a entrar y la verdad es que ha sido todo un acierto.

La gente es maja, el nivel es bastante superior al de cualquier Guild de Tyrande y la verdad es que son bastante flexibles con el tema del horario, que era mi mayor preocupación.

Después he estado unas cuantas semanas de vacaciones y ahora vuelvo con la intención de levantar esto. Se que os prometí muchas cosas para este verano que al final no creo que vaya a ser capaz de cumplir pero si haré todo lo que esté en mi mano.
¡Volvemos a la carga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario