jueves, 4 de junio de 2009

3.1.3 Primeras Impresiones

Bueno compañeros rogues, ayer tuve el placer de probar los nuevos cambios realizados sobre el Overkill tanto en arenas 2v2 como en raid (Sartharion 3d 10 man rush).

Como bien presumimos hace una semana, el cambio ha supuesto una mejora, aunque leve para el PvE, ya que ahora podemos usar vanish cada vez que podamos en lugar de aguardar a estar full energy y/o que nos saltaran todos los procs. Vanish se convierte por tanto en una habilidad algo mas útil y menos circunstancial que antes.

En PvP mis impresiones han sido algo dispares. Por un lado he de decir que la diferencia en el burst inicial es aproximadimante de un golpe menos que ya pegaremos más adelante.
Por otro, el simple hecho de salir de combate y hacer restealth nos garantiza 60ptos de energía en 20 segundos, cosa bastante útil, del mismo modo que el 30% de regeneracíon extra en sigilo me vino de perlas en un par de combates.
Donde si he notado ampliamente el cambio ha sido al intentar burstear a un target con menos de la mitad de la energía. Antes se podían hacer mas cosas, ahora menos en estos casos.

Antes:Ahora:

Esto es lo que yo llamo una linea energetico-temporal (cool yeah). Arriba indica la energía de que se dispone, en el centro las habilidades usadas y abajo la regeneración de energía.Pensar que entre habilidad y habilidad hay 1 segundo de GCD en el cual regeneramos 10 de energía aprox.

Con estas dos pretendo mostraros el asunto del burst inicial, como vereis ahora metemos un mutilate menos aunque acabamos con mas energía y con una mayor regeneracíon durante los siguientes 16 segundos mientras que antes terminabamos con un golpe más. algo menos de energía y una menor regeneración.

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