El Cap de golpes amarillos o especiales(Sinister, Mutilate...) es:
- Sin Precisión (PVP) : 164
- Con Precisión : 99
- Con Precisión + Faerie Fire o Misery : 99
- Con Precisión + Faerie Fire o Misery + Presencia Heroica : 66
- Sin Precisión(PVP) : 105
- Con Precisión : 315
- Con Precisión + Faerie Fire o Misery : 237
- Con Precisión + Faerie Fire o Misery + Presencia Heroica : 210
- Sin Precisión : 787
- Con Precisión : 722
- Con Precisión + Faerie Fire o Misery : 722
- Con Precisión + Faerie Fire o Misery + Presencia Heroica : 689
La probabilidad base de fallo vs un lvl 80 es de un 24% para dual wielders (dos armas).
La probabilidad base de gallo vs un lvl 83+ elite es de un 28%.
Precisión es un talento de la rama combate que aumenta el Hit en un 5%, imprescindible para cualquier build pve.
Faerie Fire o Misery es un debuff que ponen los Druidas o los Shadow Priests que incrementa el spell hit (Recordemos que los venenos guían su miss table por el spell hit).
Presencia Heroica es el buff que otorga cualquier Draenei a la raid, que incrementa el hit en un 1%.
1% Hit = 32.79% Hit Rating
Podeis ver las equivalencias en la tabla de AEPs.
Hay que destacar que lo primero que cualquier rogue debe hacer es ir a por el cap de ataques especiales y venenos. Al principio el hit es el stat que mas AEPs da al rogue, no obstante, a partir del cap de venenos pierde mucho valor.
Yo vi gran mejoria en mi dps. cuando subi mi hit de 300 a 345, segun mis pruebas, con 300- a 320 de hit ratin fallas como el 13% o mas. en 345 fallas del 8.5 al 9.5% y con 400 de hit fallas de 7% a 8% asi que segun yo el 345 es un buen numero, despues de eso el beneficio es menor por punto
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