lunes, 27 de abril de 2009

Hit

El Hit o Índice de Golpe, es un stat que reduce la probabilidad de errar un golpe. Existen tres tipos de Hit caps:

El Cap de golpes amarillos o especiales(Sinister, Mutilate...) es:
  1. Sin Precisión (PVP) : 164
  2. Con Precisión : 99
  3. Con Precisión + Faerie Fire o Misery : 99
  4. Con Precisión + Faerie Fire o Misery + Presencia Heroica : 66
El Cap de Venenos (Instant Poison, Wound Poison, Deadly Poison...) es:
  1. Sin Precisión(PVP) : 105
  2. Con Precisión : 315
  3. Con Precisión + Faerie Fire o Misery : 237
  4. Con Precisión + Faerie Fire o Misery + Presencia Heroica : 210
El Cap de Daño Blanco (Auttoatack) es:
  1. Sin Precisión : 787
  2. Con Precisión : 722
  3. Con Precisión + Faerie Fire o Misery : 722
  4. Con Precisión + Faerie Fire o Misery + Presencia Heroica : 689

La probabilidad base de fallo vs un lvl 80 es de un 24% para dual wielders (dos armas).
La probabilidad base de gallo vs un lvl 83+ elite es de un 28%.

Precisión es un talento de la rama combate que aumenta el Hit en un 5%, imprescindible para cualquier build pve.

Faerie Fire o Misery es un debuff que ponen los Druidas o los Shadow Priests que incrementa el spell hit (Recordemos que los venenos guían su miss table por el spell hit).

Presencia Heroica es el buff que otorga cualquier Draenei a la raid, que incrementa el hit en un 1%.

1% Hit = 32.79% Hit Rating

Podeis ver las equivalencias en la tabla de AEPs.

Hay que destacar que lo primero que cualquier rogue debe hacer es ir a por el cap de ataques especiales y venenos. Al principio el hit es el stat que mas AEPs da al rogue, no obstante, a partir del cap de venenos pierde mucho valor.

1 comentario:

  1. Yo vi gran mejoria en mi dps. cuando subi mi hit de 300 a 345, segun mis pruebas, con 300- a 320 de hit ratin fallas como el 13% o mas. en 345 fallas del 8.5 al 9.5% y con 400 de hit fallas de 7% a 8% asi que segun yo el 345 es un buen numero, despues de eso el beneficio es menor por punto

    ResponderEliminar